Lo que necesites abajo...
La historia de Lilith
El argumento de la campaña se sitúa varios cientos de años después de Diablo 3, narrándonos el retorno de Lilith, la hija de Mephisto, que regresará al Santuario tras más de tres eones en el exilio. Su intención no es otra que la de traer de nuevo un infierno a la vida lleno de criaturas, oscuridad, miseria y tortura. Armándonos de valor, viajaremos por un mundo decadente de gran tamaño, con mazmorras, zonas infestadas de monstruos y nuevos asentamientos en los que hablar y conseguir mejor equipo y misiones.
Varias clases de personajes y PvP
Blizzard desea que los jugadores sigan disfrutando del universo que una vez les dio cobijo. Por ello quieren potenciar hasta cinco clases diferentes de héroes y heroínas, siendo la Hechicera, el Bárbaro y el Druida las más destacadas. Permitiéndonos escoger entre diferentes aspectos de personaje, podremos usar sus habilidades y ataques distintos, usando desde enormes hechizos y magias increíbles con la primera a la fuerza física del segundo, y terminando en las invocaciones de la naturaleza, un auténtico metamorfo, del druida. Además de la campaña para un jugador, Diablo 4 incluirá PvP de serie que nos ofrecerá la posibilidad de combatir contra otro usuario a través del mundo abierto lleno de mazmorras del videojuego.
Un combate fluido y directo
Diablo 4 es un juego clásico en sus planteamiento, pero mucho más ágil, directo y fluido en el combate. Blizzard ha creado nuevos diseños de escenarios, mecánicas y enemigos, que en conjunción, consiguen presentar unos combates más espectaculares y divertidos de jugar.
Requisitos minimos:
Win10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz / AMD FX-8100 2.8 GHz
RAM: 8GB
Gráfica: 2 GB GeForce GTX 660 / 3 GB Radeon R9 280 o superior.
Almacenamiento: 90 GB SSD
DESCARGAR AQUÍ (Saltar anuncio)
Comentarios
Publicar un comentario